sábado, 20 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Sala Chan
La Sala Chan también se llama “Sala de selección de Buda”, cuya inscripción está colgada sobre la entrada de la puerta principal, indicando que se ofrece a la gente este ambiente tranquilo para que encuentren en su propia mente la iluminación búdica.


Nada más entrar se puede ver una inscripción con los caracteres chinos de “Sin ningún apego”, obra caligráfica del Maestro Hsu Yun (Xu Yun, Nube Vacía). Toda la arquitectura de la sala está diseñada por el Maestro Sheng Yen que se inspiró en la doctrina de “lograr una mente que no se apoye en nada” del sutra del Diamante."

De fuerte inspiración en el espíritu de simplicidad del Chan, usa materiales naturales como la madera y el bambú, con diseños modernos. La luz y la atmósfera naturales inundan todo el sañón, lo que hace que los practicantes sientan una gran tranquilidad nada más entrar, y puedan meditar con paz, armonía y silencio. La sala tiene capacidad para unas 300 personas, y no sólo es un lugar de educación espíritual del Centro sino que es un lugar importante de difusión del budismo tradicional Chan de China.