viernes, 26 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

¿Qué significa hacerse budista?
El Budismo es lo que enseñaba el Shakyamuni Buda a sus discípulos. El Budismo incluye tanto los conceptos filosóficos como los métodos de práctica. Por consiguiente, el budista es quien práctica de acuerdo con las enseñanzas del Buda, la esencia de lo que son las Cuatro Verdades Nobles y el Noble Camino Óctuplo. La gente quien sigue sinceramente estos principios y tiene éxito en completar el Camino va a perfeccionar su carácter y obtener la liberación.

En general, la práctica incluye tres esfuerzos principales: la toma de preceptos, dedicación a la concentración meditativa y la comprensión de sabiduría. El budista debe esforzarse por dominar todos estos tres aspectos. Si te adhiere a los preceptos, dedicándote a la práctica espiritual y adquiriendo sabiduría, conduces tu vida según las enseñanzas e ideas del Buda, así podrías llamarte a ti mismo budista. A pesar de que no estés inmerso completamente en el Budismo, sin embargo, tienes ganas de seguir el Buddha Dharma, podrías considerar a ti mismo como budista.

Al principio, es muy difícil aceptar completa y instantemente con entusiasmo cada faceta del Budismo. Es un proceso gradual. Pero si intentas caminar por el Sendero del Buda y tus intenciones y deseos son puros, de este modo, podrías llamarte a ti mismo budista. Por otro lado, si no entiendes hasta las enseñanzas básicas del Shakyamuni Buda, tampoco practicas los métodos o sigues los preceptos, no podrías considerar a ti mismo como budista.