jueves, 18 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Encontrar la paz en nosotros mismos y en los demás.
Si buscamos paz y estabilidad en nuestro corazón y mente podemos encontrar la seguridad y la confianza en medio del caos.

Felicidad es tener bienestar mental y físico; para ser verdaderamente positivos, incluso en medio de nuestra felicidad, no debemos olvidar a aquellos que son menos afortunados y ayudarlos en su búsqueda de la felicidad.

Si podemos enfrentar la desesperación con calma, estar en paz en cualquier entorno y aceptar las cosas tal como son, entonces, ¿qué podría perturbar nuestra tranquilidad? No hay nada que pueda hacernos perder la esperanza mientras sigamos vivos.

El progreso en la vida debe basarse en la paz y la estabilidad, y el progreso debe conducir a la realización, la realización a la humildad y la humildad a aceptar las diferencias. Muchas personas no lograron ser humildes ni lograron aceptar las diferencias al ganar riqueza y fortuna, perdiendo así el enriquecimiento real de sus vidas. La tolerancia es una gran virtud, también lo es la capacidad de aceptar las diferencias.

Solo podemos ayudar a otros a estar en paz cuando estamos en paz nosotros mismos; solo a través de ayudar a otros y a nosotros mismos a estar en paz podemos ser una persona verdaderamente positiva.

- Extractos de "Una vida positiva, llena de energía" por el Maestro Sheng-Yen