sábado, 20 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Una mirada hacia la salud y la dieta
Por el Maestro Sheng Yen

" Las opiniones en la salud y la dieta difieren en cada individuo. No las podemos generalizar porque el físico de cada uno es diferente, por eso nuestro ambiente de vivir y hábitos dietéticos también tienen diferencias. No podemos decir en general qué tipo de dieta es buena para la salud para todo el mundo. Actualmente, muchos componentes de los productos para cuidar la salud están promoviendo dietas sanas y únicas, cada uno enfatizándo en ser las más saludables y nutriciosas. No estoy en desacuerdo con tales comentarios, pero no acepto en que cada uno debe tomar sus alimentos siguiendo sus instrucciones. "

" Las supuestas comidas de salud hoy en día todas se extraen de los productos naturales. Hay alimentos que se refinan y se envasan como las píldoras, mientras que otras se utilizan y profundizan sus propiedades en las dietas de vitalidad. Las otras formas de alimentos de salud incluyen las frutas y verduras orgánicas, y las comidas vegetales puras que constan de pescado y carne. El vegetarianismo no representa necesariamente una dieta sana porque la comida en sí misma puede abarcar muchos aderezos, especias, aromas y aumentativos de color. Por último existen dietas diseñadas por los nutricionistas de hospitales. Los nutricionistas proponen tales dietas basadas en pruebas de sangre e informe laboratorio. No hay problema con las dietas en principio, pero no son necesariamente adecuadas para cada individuo.

" La eficacia de una dieta será más apropiada estimada por la persona quien está en ella. Tenemos que aprender y ser sabios sobre nuestras reacciones dietéticas e individuales, tales como en el peso, la reaciones del estomago, de la piel y otras reacciones. Tenemos que ser nuestros propios nutricionistas y decidir qué tipos de comidas debemos tomar más o menos, junto o separado, y qué tipo evitar. Esta es la mejor manera. Sin embargo, no se puede hacer fácilmente. "
" Es mejor para la gente de hoy en día ser vegetariano. Aunque las carnes frescas se toman de los animales previamente listos para su consumo. La carne no están saludable. No importa como se consuma o prepare. Es más fácil para la gente que consume carnes a sufrir enfermedades. No obstante, esto no quiere decir que la gente con las dietas vegetarianas es menos susceptible a algunas enfermedades como el colesterol alto, la esclerosis vascular, y la apoplejía. Satisfaciendo con los requisitos de todos los alimentos esenciales en una dieta vegetariana es muy importante. A pesar de que los vegetarianos también pueden tener la apoplegía o caer enfermo, las dietas vegetarianas son, en principio, más saludables que las dietas con carne. "

Recomiendo el libro "Dietary views in the New Century" , escrito por un estadounidense. El libro disputa que las comidas vegetarianas son mejor que las dietas con carne. La razón es que los animales son presos del pánicos con miedo causando la secreción de las substancias venenosas cuando hacen frente a la muerte. Estas substancias, aunque a un nivel difícil de detectar por los examenes de laboratorio regular, se quedan en las carnes. Por eso, cuando comemos carne, consumimos también las substancias venenosas. No tenemos tales preocupaciones si es uno vegetariano, con todo, el estar con una dieta vegetariana, necesitamos escuchar las instrucciones de los profesionales y poner mucha atención a la calidad de nutrición.

Si los vegetarianos pueden hacer un esfuerzo en enfatizar una receta nutriciosa para coordinar con las condiciones físicas a fin de evitar problemas de desnutrición y condición física débil. Por ejemplo, aunque trabajo por horas muy largas todos los días, todavía me siento muy bien. "
" Por último, debemos disfrutar de las comidas con la alegría y apreciación, en contraste con la avaricia. Más bien, no debemos comer con glotonería, debemos masticar despacio. Esto va a ayudar a la digestión. Comer y tomar excesivamente no es saludable. Es mejor comer sólo hasta sentirnos en un ochenta por ciento satisfechos para no permitir que nuestro estómago ejerza demasiada presión. Nuestras actitudes en cuanto a comer también son importantes. Debemos comer despacio para apreciar el sabor de la comida.

Los banquetes organizados por la gente de hoy en día de hecho no son muy saludables. Hablar mientras se come puede hacer daño a nuestro estómago. Si tenemos que organizar los banquetes, debemos organizarlos y empezar con la comida, tomar un momento para ciertos puntos a discutir por un rato antes de reanudar la comida. Si podemos seguir estas instrucciones en las comidas, podemos ser más saludables."