viernes, 19 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Footprints in the Snow
Autor: El Maestro Sheng Yen
Número de ISBN-10: 0385513305
Número de ASIN: B003JTHRT6
Editorial: Doubleday Religion

En estas memorias que han marcado un hito, un reconocido maestro budista examina su viaje espiritual en un relato panorámico sobre la China, desde la era pre-comunista hasta el presente.

El Maestro Sheng Yen dedicó la mayor parte de su vida a difundir las enseñanzas del Budismo Chino, una práctica que antedata a las tradiciones japonesas y tibetanas (más familiares en todo el mundo). Se hizo conocido en los Estados Unidos después de comenzar a fundar centros de meditación en 1980. En Huellas en la Nieve, narra el extraordinario relato de su vida y de su educación espiritual.

Desde las descripciones del mundo privado de los maestros budistas hasta los relatos de primera mano de la historia china, es un raro documento que es tanto un vistazo importante al pasado de China como así también un convincente viaje espiritual a través de una vida. El relato del Maestro Sheng Yen es el de una vida vivida durante los últimos años de la República Popular de China, la Guerra Sino-Japonesa y la fundación de la República Popular de China. Una parte reveladora de la historia contemporánea así como también una introducción autorizada a una antigua tradición religiosa, Huellas en la Nieve atraerá a los buscadores espirituales, a los viajeros que deseen comprender más acerca de China o a cualquiera que esté en la búsqueda de un relato fascinante.

Haga click aquí para comprar este libro en línea.