jueves, 28 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Recetas vegetarianas
Favor de hacer click en "descargar." Cuando la imagen haya sido completamente descargada, haga un click sobre ella con el botón derecho del ratón y elija "Guardar imagen como."
¿Por qué ser vegetarianos?

Descripción:

¿Por qué el Budismo promueve el vegetarianismo? Desde el punto de vista compasivo, el abstenerse de comer carne es pretender liberar a los animales del sufrimiento. En muchas parábolas y metáforas budistas, se cree comúnmente que los seres humanos y los animales están relacionados entre sí y son interdependientes. La doctrina budista que llamamos reencarnación es en efecto una manifestación concreta del punto de vista del Budismo hacia los seres animales.

Tamaño:

1.71MB

Champiñones asados

Descripción:

Los deliciosos champiñones, ricos en proteínas, animoácidos, vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), ácido fólico y vitamina D, etc., pueden ayudarnos a rebajar la presión sanguínea en casos de hipertensión y elevar la inmunidad. Por otro lado, debido a que los champiñones poseen un sabor natural, peculiar y característico, a lo largo del tiempo desempeñan un papel insustituible en despertar el sentido del gusto. ¡Vamos a usar los champiñones como ingredientes principales para disfrutar su sabor apetitoso y original a través de asar y freír ligeramente!

Tamaño:

674KB

Puré de patatas con lavandas

Descripción:

La lavanda, con sus flores reunidas en espigas de color violeta, es conocida como “la reina de las plantas aromáticas medicinales”. Tiene un aroma agradable y efecto calmante de aliviar la inquietud. Es una de las plantas aromáticas que reciben una buena acogida entre el público general. La lavanda no sólo es el material principal para el té herbal, sino que también al añadirla a las comidas se puede mejorar el sabor de los platos y saborear el efecto tranquilizante y armonizante.

Tamaño:

617KB

Página 1 2 Siguiente >>