jueves, 25 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Fondos de escritorio
Determine la resolución de la pantalla y descargue la imagen a la resolución apropiada. Cuando la imagen haya sido completamente descargada, haga un click sobre ella con el botón derecho del ratón y elija "Guardar como Papel Tapiz"
Buda de la Medicina

Descripción:

El Buda de la Medicina con su mano derecha hace el mudra de conferir bendiciones espirituales (mudra de la generosidad suprema) y con la izquierda el mudra de la meditación; este Buda es el que ayuda a prolongar la vida y obtener la longevidad y una buena salud.

Tamaño:

292K

Resolución:

800*600

Resolución:

1024*768
Bodhisattva Avalokitesvara

Descripción:

La mano derecha del Bodhisattva Avalokitesvara hace el mudra Vitarka (gesto de la predicación del Dharma), lo cual simboliza que el bodhisattva expone el Dharma según la capacidad del entendimiento de los seres sensibles, y en la mano izquierda sostiene un vaso purificatorio boca abajo lleno de néctar para rociar y limpiar las preocupaciones de los fieles.

Tamaño:

230KB

Resolución:

800*600

Resolución:

1024*768
Bodhisattva Avalokitesvara

Descripción:

Conocido por su gran compasión y su amor universal, es venerado tanto en el budismo Mahayana como en el budismo tántrico. Avalokitesvara en sánscrito quiere decir "El Señor que vigila". En China tiene forma femenina y se llama Guan Yin.

Tamaño:

100K

Resolución:

800*600

Resolución:

1024*768
Página 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>