jueves, 25 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Se suspenden todas las actividades de la DDM antes de finales de febrero debido al coronavirus.
Debido a que el nuevo coronavirus (2019-nCoV) de Wuhan sigue extendiéndose en el mundo, el 29 de enero de 2020 la Montaña Tambor del Dharma (DDM, por sus siglas en inglés) anunció que se suspenden todas las actividades, clases y prácticas budistas en grupo en Taiwán por la seguridad pública.

Las actividades que se han cancelado incluyen el Campamento del Despertar, el Retiro Chan de 7 Días, la Ceremonia de Toma de los Preceptos del Bodhisattva para los Laicos, el Campamento Chan para los Jóvenes y el Campamento Chan para los Profesores, étc. La Ceremonia de Transmisión de la llama de la Lámpara del Tambor del Dharma, actividad prevista para el 1 de febrero en memoria del Venerable Maestro Sheng Yen, fundador de la DDM, se transmitirá en vivo, en lugar de organizarse en la sede de la DDM, para que los seguidores budistas puedan orar por el mundo en casa.

Se pospondrá el inicio de clases budistas de la Academia Sheng Yen, las clases del Campo de Méritos y las clases budistas para mayores de 60 años, étc. Al mismo tiempo, los monasterios y templos budistas de la DDM dejarán temporalmente de ofrecer el servicio de comidas vegetarianas y bebidas para visitantes.

Para mayor información acerca de si las actividades se organizan según lo programado en los centros, templos y monasterios budistas de la DDM en el mundo, por favor, visita sus respectivas páginas web.

Durante el período de la lucha contra el coronavirus, la DDM ruega a todos los fieles que usen mascarillas y se laven las manos antes de entrar en los tempos y monasterios budistas para protegerse a sí mismo y a los demás. La DDM también exhorta a todos los seguidores del Buda a recitar a menudo el nombre del Bodhisattva Guan Yin para que se corte de manera efectiva con la transmisión del virus y se detenga la expansión de la epidemia.