sábado, 20 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Por expansión del coronavirus la DDM sigue suspendiendo todas las actividades y clases en Taiwán hasta el 5 de abril.
Por la propagación internacional del coronavirus chino 2019-nCoV, por motivos de salud pública la Montaña Tambor del Dharma (DDM, por sus siglas en inglés) sigue suspendiendo todas las actividades, clases y prácticas en grupo en Taiwán hasta el 5 de abril.

En cuanto a si las actividades se organizan según lo programado en los centros, templos y monasterios budistas de la DDM en otros países del mundo, por favor, visita sus respectivas páginas web para mayor información.

Durante el período de la lucha contra el coronavirus, todos los centros, templos y monasterios budistas de la DDM en el mundo todavía están abiertos al público para que todos puedan rendir homenaje a Buda. La DDM ruega a todos los visitantes que colaboren con las medidas preventivas contra el coronavirus tales como usar las mascarillas y lavarse las manos a menudo con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón. Los monasterios y templos budistas de la DDM en Taiwán dejarán temporalmente de ofrecer el servicio de comidas vegetarianas y bebidas para visitantes.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos de antemano su comprensión.