viernes, 29 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

El proyecto “Dharma Relief” donó más de 300.000 mascarillas a hospitales en EEUU y Canadá.
A mediados del pasado marzo, el coronavirus en Norteamérica explotó de forma repentina y se registraron rápidamente casos confirmados, lo cual causó una severa escasez de suministros médicos. Para apoyar y proteger al peronal médico en en su lucha en la primera línea contra el coronavirus, el 31 de marzo los centros budistas de la Montaña Tambor del Dharma (DDM) de Norteamérica lanzaron el proyecto “Dharma Relief”, donando mascarillas a hospitales e instituciones médicas. Los conocidos grupos y editoriales budistas, incluyendo “Barre Center For Buddhist Studies” (Centro Barre de Estudios Budistas), “Insight Meditation Center” (Centro de Meditación de la Atención Plena), “Korinji Rinzai Zen Community” (Comunidad Zen Korinji Rinzai), “Sravasti Abbey” (Abadía Sravasti), “Shambhala Publications” (Editorial Shambhala) y las revistas “Lion’s Roar” y “Buddhadharma” (El Rugido del León y Budadharma), étc., manifestaron su apoyo y brindaron sus patrocinios al proyecto.

Hasta el 11 de abril, el proyecto “Dharma Relief” ha donado más de300.000mascarillas a alrededor de cien hospitales de27 estados de EEUU y de 2 provincias de Canadá. Mientras tanto, unos 24 grupos budistas de Norteamérica y 58 voluntariostodavía continuaron poniéndose en contactocon estos hospitales para los detalles de las donaciones.

La Venerable Chang Wu, directora gerente de administración de monasterios de la DDM en Europa y América, manifestó que “las mascarillas se dirigirán directamente a los hospitales de los estados de EEUU y las provincias de Canadá más afectados por el coronavirus, la mayoría de los cuales cuentan con mayor número de camas, realizan pruebas de detección del coronavirus y atienden a pacientes con coronavirus. Como la pandemia del coronavirus todavía no se ha frenado en EEUU, la demanda de mascarillas de los hospitales sigue aumentando, la producción de suministros médicos ya no puede cubrir las necesidades y el coronavirus también ya afecta al transporte de mercancías, por lo que el proyecto “Dharma Relief” no tiene más remedio que hacer losajustes necesariospara que la donación de mascarillas pueda llegar lo antes posible a manos del personal médico. Estoy muy emocionada al ver el apoyo activo de tantos grupos budistas y la dedicación y los esfuerzos de los voluntarios. El lanzamiento de este proyecto también ha cambiado la impresión que se tiene en Norteamérica de que los budistastoman una actitud pasiva ante cualquier situación.

Además del proyecto “Dharma Relief”, la Fundación para la Caridad y el Bienestar Social y el Departamento de Cuidado Social de la Asociación General de Defensores del Dharma de la DDM también ha enviado desde Taiwán a Norteamérica miles de mascarillas de tela hechas por los voluntarios de la DDM para ofrecerles a los seguidores de la DDM y a los habitantes que viven cerca de los centros budistas de la DDM, estando a la expectativa de que esta donación pueda ser un aporte en su lucha contra el coronavirus.