domingo, 24 de octubre de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Llegaron a los hospitales de Los Ángeles las mascarillas adquiridas mediante el “Proyecto de Alivio del COVID-19 de Estados Unidos de la DDMBA.”
A mediados del mes de marzo, el coronavirus Covid-19 se expandió muy rápidamente en los Estados Unidos y se registraron de manera continua casos confirmados, lo cual provocó que muchas instalaciones médicas enfrentaran una severa escasez de suministros médicos.

Para apoyar y proteger al personal médico en su lucha en la primera línea contra el coronavirus, a mediados de abril el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Los Ángeles donó sucesivamente material médico y suministros hospitalarios a dos hopitales de cabina móvil que pertenecen al Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Uno de ellos, que está situado en Bell Garden, recibió unas 1.000 mascarillas KN95 y 90 cajas de guantes quirúrgicos; el otro, localizado en Dockweiler, el 10 de abril recibió 10.000 mascarillas adquiridas en China mediante el Proyecto de Alivio del COVID-19 de Estados Unidos de la Asociación Budista de la Montaña Tambor del Dharma (DDMBA, por sus siglas en inglés). Además, el 17 de abril el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Los Ángeles hizo otra donación de 1.000 mascarillas quirúrgicas y 30 mascarillas KN95 al Hospital de la Universidad del Sur de California.

El Dr. Chang Qi Guang, quien ayudó a las autoridades sanitarias del condado de Los Ángeles a establecer hospitales de cabina móvil, había participado en el grupo de médicos de la Montaña Tambor del Dharma que socorrió a los habitantes de las zonas damnificadas por el terremoto de 7.9 de magnitud cuando golpeó la provincia china de Sichuan en 2008. En aquel entonces, la Venerable Chang Yue, actual directora del centro budista de la DDM en Los Ángeles, también se dirigió a las áreas afectadas para ofrecer alivio a los damnificados. Al saber que muchos hospitales que enfrentan el Covid-19 presentan una severa escasez de suministros médicos, el Dr. Chang comunicó esa noticia a la Venerable Chang Yue y ella se puso en contacto enseguida con la Venerable Chang Hwa, monja encargada del “Proyecto de Alivio del COVID-19 de Estados Unidos de la DDMBA, quien muy pronto hizo arreglos para la compra y el envío de las mascarillas. A pesar de retrasos y alteraciones en los servicios de transporte por el Coronavirus, gracias a los esfuerzos de todos, los suministros médicos ya llegaron a los hospitales de Los Ángeles.