viernes, 29 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Ceremonia del Dharma del Bodhisattva Ksitigarbha en Hong Kong

El domingo 21 de agosto de 2011 el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Hong Kong organizó la Ceremonia del Dharma del Bodhisattva Ksitigarbha. Los fieles budistas recitaron conjuntamente el Sutra de los Votos Fundamentales del Bodhisattva Ksitigarbha, siguieron la liturgia del arrepentimiento e hicieron postraciones antes de la estatua del Bodhisattva Ksitigarbha.
Según el Sutra de los Votos Fundamentales del Bodhisattva Ksitigarbha , si uno recita sinceramente este sutra y rinde culto al Bodhisattva Ksitigarbha, sin duda alguna recibirá grandes beneficios.
Como el Bodhisattva Ksitigarbha que hizo grandes votos compasivos para ayudar a todos los seres a liberarse del sufrimiento, los participantes recitaron el sutra con mucha concentración para dedicar los méritos generados a través de esos rezos a todos los seres sensibles de las diez direcciones del Reino del Dharma, esperando que todos los seres sensibles pudieran lograr una felicidad duradera y liberarse de los cuatro sufrimientos: nacimiento, vejez, enfermedad y muerte.