jueves, 25 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Ceremonia de Arrepentimiento del Agua de Samadhi en el centro budista de la DDM en Vancover

El 1 de julio de 2009 en el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma (DDM, por sus siglas en inglés) en Vancouver se organizó la Ceremonia de Arrepentimiento del Agua de Samadhi.

Antes de iniciar la ceremonia, Guo Shu Fashih, monja residente del centro budista de la DDM en Vancouver, dio una introducción sobre el origen de la Ceremonia de Arrepentimiento del Agua de Samadhi mediante un vídeo de animación, con el fin de que los participantes pudieran conocer en qué consiste esta importante ceremonia budista de arrepentimiento y por qué mediante la reflexión y el arrepentimiento de las acciones no virtuosas uno puede purificar el karma negativo acumulado con el cuerpo, palabra y mente.

La ceremonia comenzó con la recitación de los dos primeros fascículos del manual de la Ceremonia de Arrepentimiento del Agua de Samadhi. Después, todos los fieles budistas hicieron un gran ofrecimiento al Buda y recitaron conjuntamente el nombre sagrado del Buda de la Medicina orando sinceramente a él para que con sus bendiciones todos los seres sensibles pudieran liberarse de las enfermedades físicas y mentales y disfrutar de una vida prolongada y saludable.

En la última sesión de la ceremonia, todos los participantes recitaron el fascículo final del manual de la Ceremonia de Arrepentimiento del Agua de Samadhi y organizaron la Ceremonia de los Ancestros para salvar a los fantasmas hambrientos y todos los espíritus que necesitan ayuda.