viernes, 29 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
180 fieles budistas tomaron parte en la Ceremonia de Arrepentimiento para recibir el año nuevo.

En lugar de participar en la fiesta de la cuenta atrás o disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales el 31 de diciembre de 2016 por la noche unos 180 fieles budistas tomaron parte en la Ceremonia de Arrepentimiento de la Gran Compasión, organizada por el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Malasia, para despedir el año viejo y recibir el nuevo.

Antes de la ceremonia, la venerable Chang Zhao, directora del centro en Malasia, manifestó que: “La práctica del arrepentimiento budista es como estar ante un espejo. Siguiendo el libro litúrgico, hacemos la práctica de arrepentimiento con postraciones, nos arrepentimos mentalmente de perjudicar voluntaria o involuntariamente a los demás a través de nuestro cuerpo, habla y mente por ignorancia a lo largo del año. Reflexionamos sobre nuestros errores cometidos y hacemos votos de aprender de los Budas y Bodhisattvas. A través de esta práctica budista, promotemos que no volvemos a generar los sentimientos de odio, ira y celo. De este modo, seguramente podremos purificar poco a poco los obstáculos kármicos.”

En un ambiente lleno de solemnidad, los fieles budistas hicieron la práctica del arrepentimiento con postraciones a Budas y Bodhisattvas para purificar su karma negativo que han acumulado en las vidas pasadas y dedicar todos los méritos generados con su práctica a todos los seres sintientes en las diez direcciones.