miércoles, 24 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Clases de cantos budistas y recitaciones litúrgicas en Singapur

Para que los budistas tengan conocimientos básicos sobre cómo usar los instrumentos del Dharma y puedan aprender las normas de etiqueta budistas, a partir del 6 de agosto del corriente año el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Singapur ha organizado una serie de clases de instrumentos del Dharma y cantos rituales budistas. En total hay diez clases y cada una de ellas dura 2 horas. La duración total de las clases es de dos meses y medio.

Las clases son diseñadas e impartidas por los miembros del centro budista en Singapur. Las clases incluyen aprender a usar los instrumentos del dharma utilizados en los templos y monasterios budistas tales como la campana, el tambor y el pez de madera, aprender los cantos budistas y las recitaciones litúrgicas, las normas de etiqueta budistas y cómo ponerse y quitarse los Hai Qing (traje monástico negro), étc.

Después de cada clase, los participantes se dividen en 5 grupos y los miembros del centro budista les explican más detalladamente la práctica de los instrumentos del Dharma e hacen un repaso por los cantos budistas. Al final, se hace una sesión de preguntas y respuestas que permite a los participantes aclarar sus dudas.