viernes, 29 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Retiro de meditación de 2 días en el Templo de las Cuevas Chin Swee

Los días 16 y 17 de mayo de 2015 el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Malasia organizó un retiro de meditación de dos días en el Templo de las Cuevas Chin Swee en Genting Highlands, Malasia. Unos 89 participantes experimentaron la calma y relajación mental en un ambiente de serenidad, lejos de ciudad bulliciosa.

El retiro de dos días fue dirigido en silencio, y no había conversación entre participantes. Además de la meditación sentada, las Ocho Formas de la Meditación en Movimiento, la meditación caminando al aire libre y los ejercicios de yoga, el retiro también incluía el vídeo de la charla del Dharma del Maestro Sheng Yen sobre los métodos correctos y la mentalidad para la práctica Chan, así como su realización en la vida cotidiana.

Durante el retiro de dos días, los participantes experimentaron plenamente la relajación y la tranquilidad mental. Los miembros monásticos también recordaron a todos a continuar aplicando los métodos de práctica en su ocupada vida cotidiana en la medida de lo posible para disfrutar de la calma y la serenidad mental.