viernes, 29 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Tertulia sobre la película “Duelo de Titanes” (Remember the Titans)

El 10 de agosto de 2014 el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Malasia organizó una tertulia sobre la película titulada “Duelo de Titanes”, contando con la participación de unas 30 personas.

Después de ver la película de dos horas de duración, los asistentes se dividieron en tres grupos y se compartieron opiniones sobre las inspiraciones que obtuvieron de la película.

Duelo de titanes es una película de 1956, realizada por el director John Sturges para la Paramount Pictures, y que narraba la historia idealizada de las aventuras de Wyatt Earp y John Doc Holliday. Para evitar la comparación con Pasión de los fuertes, de John Ford, la película de Sturges toma un punto de vista totalmente distinto, mostrándonos así una película que en su forma poco o nada tienen que ver con la mencionada Pasión de los fuertes, aunque coincida en el fondo, que es el famoso duelo entre los Earp y los Clanton en OK Corral. Uno de los temas principales en esta película es la amistad entre dos hombres y de que se es capaz para mantenerla a pesar de las diferencias morales.