viernes, 19 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Charla del Dharma “De la vida pasada a la futura.”

El 21 de mayo de 2014 la Sociedad de Defensores del Dharma de la Montaña Tambor del Dharma en Malaysia invitó al venerable Guo Pin, vice abad de la Montaña Tambor del Dharma, a impartir una charla del Dharma titulada “De la vida pasada a la futura.”

El venerable Guo Pin manifestó que el valor de la vida no está en las riquezas que uno posee sino en las contribuciones que hace a la sociedad y a los ajenos. La cantidad de seres humanos es muy pequeña si la comparamos con los seres sensibles de los seis reinos del samsara. Es difícil alcanzar el precioso cuerpo humano pero es aún más difícil renacer en ser humano y tener la oportunidad de eschchar el Dharma.

Durante la charla, el venerable Guo Pin puso una película japonesa titulada “Raise Fudousan” que narra cómo la conducta buena o mala en esta vida deciden la vida futura. Después de ver la película, el venerable Guo Pin les hizo dos preguntas a los asistentes: ¿Cuál es la escena o secuencia de la película que más te ha impresionado?, ¿qué es lo que quiere expresar la película? para que todos reflexionaran un poco sobre el significado de la película.