jueves, 25 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Actividades de dharma en el Área de la Bahía de San Francisco

Del 21 al 23 de marzo de 2014 el venerable Guo Xing, abad del Centro de Meditación Chan y el Centro de Retiro de la Montaña Tambor del Dharma en EEUU, dirigió tres actividades en el Área de la Bahía de San Francisco.

El 21 de marzo por la noche el venerable Guo Xing dio una charla del Dharma titulada “Yo y No-Yo”, contando con la participación de 70 personas de diferentes rangos de edades del Área de la Bahía de San Francisco.

El 22 de marzo por la tarde el venerable Guo Xing dirigió un Ritual del Dharma del Bodhisattva Ksitigarbha. Más de 70 fieles budistas recitaron el Sutra de los Votos Fundamentales del Bodhisattva Ksitigarbha y dedicaron los méritos generados a través de esos rezos a todos los seres sensibles de las diez direcciones del Reino del Dharma, esperando que todos pudieran lograr una felicidad pura y liberarse del sufrimiento.

El día 22 el venerable Guo Xing orientó un retiro intensivo de meditación de 1 día que incluyó las ocho formas de la meditación en movimiento, los ejercicios de yoga y la meditación caminando al aire libre, étc. El venerable Guo Xing impartió una breve charla del Dharma, dio una introducción a la diferencia entre la práctica de la Iluminación Silenciosa (mo-chao) y otros métodos de meditación, y enseñó a los participantes cómo contemplar la respiración y cómo relajar el cuerpo y la mente.