sábado, 20 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Nuestro uniforme
La montaña Tambor del Dharma (DDM) utiliza los colores simbólicos del oro y el verde oscuro, para animar a todos sus seguidores a que llenen sus corazones de la sabiduría y la compasión que representan.

Por lo tanto, el uniforme se llama el "uniforme de la compasión completa y de la sabiduría perfecta". Usar este uniforme recuerda a los seguidores la necesidad de emular a los budas en el cultivo de la compasión y la sabiduría, y de este modo ayudar a los demás a cultivar también la compasión y la sabiduría.

El uniforme está diseñado para el uso de todos los miembros de nuestra organización. Su propósito principal es exhibir los ideales y el carácter nobles de la asociación DDM.

El uniforme se lleva para participar en las actividades del grupo, o para asistir a reuniones en nombre de la organización. Se usa menos frecuentemente a título individual. El uniforme representa nuestro esmero colectivo en proteger el ambiente espiritual. Es decir, representa nuestra determinación de eliminar las ataduras del ego y desarrollar el espíritu de altruismo por el bien del mundo. Ver a los seguidores del Tambor Dharma usar este uniforme es como ver la tierra pura en la Tierra, porque usarlo representa dar un paso hacia su establecimiento.