Sobre nuestra asociación
La Asociación Budista de la Montaña Tambor del Dharma (DDM, por sus siglas en inglés) fue creada en 1989 por el Maestro Sheng Yen. La asociación DDM enfatiza la extensión y promoción de las auténticas enseñanzas del Budismo, particularmente Chan.
Como puede verse arriba, el sitio donde se ubica la asociación DDM se asemeja al gran Tambor del Dharma del que se habla en el Sutra del Loto. Así, cuando el Maestro Sheng Yen adquirió la propiedad, la apodó la Montaña Tambor del Dharma, y tomó este nombre también para su organización.

La misión de la asociación DDM es "ennoblecer la naturaleza de la humanidad y construir una tierra pura en la Tierra". Para llevar a cabo este ideal, abogamos por la protección del ambiente espiritual y el renacimiento espiritual quíntuplo, así como por tres tipos de educación: la educación académica, la educación a través del servicio social y la educación a través del servicio humanitario. Además, la asociación DDM ofrece varios programas para resolver las necesidades espirituales y educativas de la gente en todas las etapas de sus vidas. Algunos de estos programas son: conferencias budistas internacionales, seminarios y conferencias sobre ecología, programas de asistencia social y retiros de meditación.

Actualmente, el trabajo de construcción de nuestras instalaciones está todavía en curso. Una vez que esté terminado, el sitio no será un monasterio o un conjunto de monasterios, sino más bien un complejo educativo budista global, entre cuyas funciones están: la investigación académica, la prática de la meditación y la educación académica. El complejo incluirá, en última instancia, el Instituto Chung-Hwa de Estudios Budistas, la Universidad del Tambor del Dharma, el Monasterio Chan del Tambor del Dharma, el Museo de Historia y Cultura Budista, un centro de meditación y un salón de conferencias internacionales.