sábado, 20 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

There is No Suffering: A Commentary on the Heart Sutra
Autor: El Maestro Sheng Yen
Número de ISBN: 1-55643-385-9
Editorial: Dharma Drum Publications

No hay sufrimiento, causa del sufrimiento, cese del sufrimiento ni camino que conducza hacia el cesse del sufrimiento. No hay sabiduría ni logro.

“El Sutra del Corazón, simplemente al pasar una página, ya destila las enseñanzas del Buda en su más pura esencia. Quizás el más conocido de entre todos los sutras budistas, es recitado en los centros y monasterios budistas alrededor de todo el mundo. Enfatizando una sabiduría vida y directamente experimentada, las escuelas del Chan han reverenciado el Sutra del Corazón por su concisa expresión del de esencia de la realización del Buda.”

“No Hay Sufrimiento” es el comentario del Maestro Chan Sheng Yen sobre el Sutra del Corazón. Habla sobre el sutra desde el punto de vista del Chan y lo presenta como una serie de métodos de contemplación, alentando a los lectores a experimentarlo directamente a través de meditación y la vida cotidiana. De esta manera, el leer el Sutra del corazón se convierte en algo más que un simple ejercicio intelectual; se convierte en una sabiduría inherente dentro de cada uno de nosotros. Ya sea que uno quiera lograr un mejor entendimiento de los conceptos budistas o una práctica de meditación más profunda, este libro sobre el Sutra del Corazón puede ayudarle.

Haga click aquí para comprar este libro en línea.