viernes, 19 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Los voluntarios de la DDM ayudaron a empaquetar mascarillas para niños.
Para aliviar la carga de empaquetamiento y distribución de mascarillas de los farmacéuticos, a partir del 22 de abril hasta finales de junio, los voluntarios de la Fundación para la Caridad y el Bienestar Social de la Montaña Tambor del Dharma (DDM) ayudan una vez por semana al Gobierno de la Ciudad de Hsinchu a empaquetar las mascarillas quirúrgicas para niños. A la una de la tarde del día 22, en la Gran Sala de la Oficina del Distrito Norte de la Ciudad de Hsinchu, unos 22 voluntarios de la DDM junto con la Asociación de Personas Retiradas y varias organizaciones no gubernamentales, siguiendo la demostración del personal de la Oficina de Salud, ayudaron a dividir un lote de mascarillas quirúrgicas desechables para niños en 7.080 sobres que se van a entregar a unas 59 farmacias.

Para evitar el riesgo de contaminar las mascarillas, antes de empaquetarlas los voluntarios debieron limpiar y desinfectar las manos, ponerse el equipo de protección personal, usar mascarillas quirúrgicas, gorros desechables y guantes médicos, después dividieron las mascarillas en los sobres y revisaron y confirmaron la cantidad con el personal de control de calidad. Li Jing-hui, voluntaria de la DDM, manifestó que debido al estallido de la pandemia de coronavirus en los últimos meses había una alta demanda de mascarillas para niños en el distrito de Hsinchu y estaba muy contenta de tener la oportunidad de ayudar a empaquetar las mascarillas para aliviar la carga de los farmacéuticos.

“La misión de hoy es realmente un trabajo muy significativo”, dijo Chiu Bin-chi, coordinador de voluntarios, quien tomó un día libre para participar en este servicio voluntario. Según él, hasta ahora ha habido unas 26 personas que expresaron sus ganas de tomar parte en el próximo empaquetado de mascarillas, cuya pasión de dedicación no se ve afectada de ningún modo por la pandemia de coronavirus.