viernes, 29 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

“Dharma Relief” ha cumplido su meta de recaudar fondos y comprar 1,2 millones de mascarillas para hospitales en Norteamérica.
Para apoyar y proteger al personal médico en en su lucha en la primera línea contra el coronavirus, a principios de abril, unos 7 centros budistas de la Montaña Tambor del Dharma (DDM, por sus siglas en inglés) de Norteamérica y varios grupos y centros budistas de diversas tradiciones, lanzaron conjuntamente el proyecto “Dharma Relief”, recaudando fondos para donar mascarillas quirúgicas, aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA), a hospitales e instituciones médicas en Norteamérica.



Hasta ahora, el proyecto “Dharma Relief” ha procurado 1,2 millones de mascarillas. Entre ellas, 620,000 mascarillas han sido entregadas a 173 hospitales en los 34 estados en Norteamérica y a Canadá, Puerto Rico y México. En cuanto a las mascarillas restantes, están siendo sometidas a investigaciones aduaneras antes de ser enviadas a Norteamérica.

En total unos 24 centros budistas en Norteamérica y 58 voluntarios han participado en el proyecto “Dharma Relief” para ayudar a conectar las donaciones con los hospitales.

Créditos de las fotos:
Whidbey Health Center Washington (Harry Hawn)
Boston Medical Center (Victor Ruiz)