jueves, 18 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Retiro Intensivo de 7 Días para Principiantes en Malasia

Del 20 al 27 de septiembre de 2015 el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Malasia y la Sociedad de Defensores del Dharma de la Montaña Tambor del Dharma en Singapur organizaron conjuntamente un Retiro Intensivo de 7 días para Principiantes en el Vihara Budista Puzhao, situado en Jodor, el estado más meridional de Malasia. Este evento contó con la participación de 91 personas, entre ellos 34 de Singapur y 1 de Hong Kong.

La venerable Guo Che, el venerable Chang Tsan, el venerable Chang Ying y el venerable Chang Li, miembros de la orden budista de la Montaña Tambor del Dharma en Taiwán, vinieron de Taiwán a Malasia para orientar este retiro de 7 días de duración.

El programa de actividades incluye la meditación sentada, la meditación de pie, la meditación acostada, las Ocho Formas de la Meditación en Movimiento, meditación caminando, los servicios por la mañana y por la tarde, postraciones frente a la imagen del Buda, ejercicios de yoga y charla del Dharma, étc. A través de aplicar estos métodos, los participantes aprendieron a relajarse mental y corporalmente.