viernes, 29 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Ceremonia del Dharma del Bodhisattva Avalokitesvara

El 19 de julio de 2014, día de celebración de la Iluminación del Bodhisattva Avalokitesvara según el calendario lunar chino, el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Malasia organizó en Petaling Jaya la ceremonia del Dharma del Bodhisattva Avalokitesvara de dos horas de duración. Bajo la orientación de los miembros de la orden budista de la Montaña Tambor del Dharma, unos ochenta fieles recitaron conjuntamente el Capítulo de la Puerta Universal del Bodhisattva Avalokitesvara del Sutra del Loto del Dharma Maravilloso, que incluye Mantra de la Gran Compasión, Tres Refugios, postraciones de arrepentimiento y dedicación de méritos.

La venerable Chang Miao en su charla del Dharma manifestó que el Bodhisattva Avalokitesvara es una manifestación de la compasión activa y protege y cuida a los seres sensibles del sufrimiento. Cuando nos encontramos con problemas, podemos hacer postraciones a Budas y Bodhisattvas para pedirles ayuda. Con tal de que recitemos el nombre sagrado del Bodhisattva Avalokitesvara tantas veces como sea posible, poco a poco podemos disminuir nuestras aflicciones emocionales y serenar la mente.

Después de toda práctica budista, los participantes dedicaron los méritos generados a beneficio de todos los seres sensibles de las diez direcciones del Reino del Dharma.