jueves, 28 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Meditación del Jardín en Vancouver

El 8 de junio de 2014 el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Vancouver organizó su primera meditación del jardín, contando con la participación de alrededor de 40 personas, entre las cuales hay adolescentes y mayores de sesenta años. El evento se había iniciado con la práctica de las Ocho Formas de la Meditación en Movimiento guiada por la venerable Chang Wu.

Después, la venerable Chang Min dio una breve presentación con diapositivas acerca del ciclo de vida de una semilla de manzana, la Madre Naturaleza y las herramientas y los métodos que se usan cuando los participantes realizan la meditación del jardín. El venerable Chang Min señaló que cuando uno hace meditación del jardín necesita enfocarse en el momento presente y estar atento a cada momento mientras usa las herramientas para desenterrar las malas hierbas.

Al final, la venerable Chang Wu dividió a los participantes en grupos pequeños de seis o siete personas cada uno y todos tuvieron la oportunidad de compartir sus ideas y pensamientos acerca de la meditación del jardín.