viernes, 29 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Retiro de la Iluminación Silenciosa de dos días en San Francisco

A finales de enero de 2014 el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en San Francisco invitó a Dr. Simon Child, uno de los pocos discípulos occidentales del Dharma del venerable maestro Sheng Yen, difunto fundador de la Montaña Tambor del Dharma, a la Bahía de San Francisco para dirigir en inglés un retiro de la Iluminación Silenciosa de dos días de duración.

El 24 de enero el centro organizó una conferencia impartida por Dr. Simon Child acerca de la iluminación silenciosa, en la cual dio una explicación de los conceptos básicos de la meditación, las técnicas de relajación, la esencia y los métodos de la iluminación silenciosa como introducción y preparación para el retiro.

El retiro que se organizó los días 25 y 26 contó con la participación de alrededor de 20 personas. Dr. Simon Child explicó detenidamente qué significa “iluminación silenciosa (mo-chao, en chino)”y dirigió a los participantes cómo relajar el cuerpo y la mente. Al final del retiro, Dr. Simon Child hizo una sesión de preguntas y respuestas para responder cualquier duda de los participantes. El programa del retiro incluye meditaciones diarias en grupo, clases diarias de yoga, conferencias y meditaciones caminando al aire libre.