viernes, 29 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Actividades en el mundo
Conferencia de la Profa. Yang Pei en Malasia: Nada Puede Perturbar Tu Paz Interior

El 31 de agosto de 2013 Yang Pei, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Universidad Shih Chien de Taiwán, impartió una conferencia titulada “Nada Puede Perturbar Tu Paz Interior” en el centro budista de la Montaña Tambor del Dharma en Malasia para compartir con el público general los cuatro campos para el cultivo de la paz. Alrededor de 100 participantes llenaron la sala de meditación del centro para escuchar la conferencia.

Al comienzo de la conferencia, la Profa. Yang Pei planteó una serie de preguntas y citó muchos ejemplos de la vida cotidiana para que los oyentes fueran conscientes de que lo que perturbaba nuestra paz interior era el incesante cambio.

Basando en sus propias experiencias, la Profa. Yang Pei manifestó que la consciencia de sí mismo desempeña un papel muy importante en serenar la mente. Para lograr una mente pacífica, la Profa. Yang Pei señaló que lo primero radica en arrepentirse de los errores cometidos a fin de purificar nuestra mente; lo segudo consiste en agradecer las contribuciones que nos da el mundo. Si podemos arrepentirnos de nuestros errores del pasado y agradecer a las personas que nos rodean, nos damos cuenta de que es más fácil serenar la mente.