martes, 19 de marzo de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

Vídeos
El venerable maestro Sheng Yen, fundador de Dharma Drum Mountain (DDM, por sus siglas en inglés), ha dicho: “el Dharma (las enseñanzas de Buda) es muy bueno, muy poca gente lo conoce y mucha gente lo malinterpreta.”

Para que los interesados de habla hispanoamericana puedan conocer más a fondo el Budismo chino y la práctica del Chan, Dharma Drum Mountain ha creado oficialmente un canal titulado “Dharma Drum Mountain en español” en Youtube, el cual ofrece una serie de vídeos de diversos temas, tales como los correctos conceptos y actitudes acerca de la práctica del Budismo, la práctica del Chan, la etiqueta budista y cómo aplicar las enseñanzas del Buda en la vida diaria, étc. Esperamos que a través de este canal, los vídeos puedan beneficiar a todos los hispanohablantes que tengan interés en el Budismo chino y la práctica del Chan.

Le invitamos cordialmente a compartir y suscribirse a nuestro canal de Youtube. En el futuro, cuando subamos nuevos vídeos, usted podrá recibir notificaciones por correo electrónico, de modo que estará al día sobre nuestras novedades.

Para suscribirse a nuestro canal en español en YouTube, por favor, haga clic aquí.