viernes, 26 de abril de 2011
páginas relacionadas con DDM

這個頁面上的內容需要較新版本的 Adobe Flash Player。

get Adobe Flash Player

¿Que dice la gente sobre el Maestro?
"Cuando escucho la presentación sobre las enseñanzas budistas de Chan por el Maestro Sheng Yen, mi sentimiento inmediato y muy profundo es que estoy escuchando las palabras de sabiduría de alguien muy experimentado y un gran practicante."
-Su santidad, el decimocuarto Dalai Lama

"El Maestro de chan Sheng Yen es un gran profesor y tengo una gran confianza en su erudición y sabiduría. Me lleno de privilegio de ser su amigo, y admiro lo que ha estado haciendo para el Buddhadharma en el Oriente así como en el Occidente.
-Thich Nhat Hanh, el autor del Miragro de Prudencia

"El Maestro Sheng Yen es fácilmente accessible y habla con profundidad. Admiro realmente su benevolencia y respeto sus erudición y virtudes.
-El Dr. Lee Yean-Tseh, el presidente de la academia Sínica

"El Maestro Sheng Yen es estricto en él mismo pero es bueno y atento con los demás. Sus práctica y estudio son como dos ruedas del vehículo. Una rueda es para la práctica, la otra rueda es para los estudios budistas a diferencia de algunos maestros de chan quienes aprenden sólo hacia un tipo de enseñanza."
-El profesor Kenyo Mitomo de la universidad de Rissho, Japón

"Enfrente de usted, parezco como un niño quien no sabe nada." El Maestro Sheng Yen es una de las personas más ocupadas a quien he visto. Sin embargo, el Maestro Sheng Yen todavía piensa que no ha hecho nada. Es la primera vez que he oído sobre tal tipo de pensamiento."
-Ricard Carlson, el autor de No explotar las materiales pequeños

"El Maestro Sheng Yen en realidad es el benefactor más importante mío. Si en ese momento yo utilicé un pequeño monto de dinero para comprar antigüedades o caligrafía y pinturas en lugar de beneficiarlo. Nunca podría estar tan contento como estoy hoy. Las escrituras budistas enseñan sobre los campos del mérito, el Maestro Sheng Yen es mi campo de mérito."
-C. T. Sheng, el lego quien apoyó a los estudios doctorados del Maestro